jueves, 25 de octubre de 2012

EL POLLO DICE QUE NO HAY FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS EN CARABOBO Y AMELIACH SE OCUPA DE ELLAS

El gobernador de Carabobo, Enrique Salas feo, dijo que en la entidad no había damnificados, a raíz de las lluvias, sólo pérdidas materiales. Sí había damnificados y fueron atendidos por la revolución.
En tiempo récord el candidato socialista a la Gobernación del estado Carabobo, Francisco Ameliach, trasladó a nuevos apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela a siete familias afectadas por las recientes lluvias.

"Hoy mismo estas siete familias, que estaban en situación más crítica, se mudan, pero ya estamos trabajando abordando otras 40 familias en forma directa para que en el transcurso de la semana puedan ser reubicados", informó el candidato.

Las familias residían en el sector Antonio José de Sucre, parroquia Santa Rosa, al sur del municipio Valencia, donde Ameliach realizó un recorrido, acompañado de miembros de la comunidad, para constatar las condiciones precarias en las que vivían. Fueron reubicadas en la urbanización Paraparal, conjunto residencial Bosque Real, del municipio Los Guayos.

Los apartamentos adjudicados cuentan con 60 metros cuadrados, dos habitaciones, dos baños, estudio, cocina y sala comedor, no tendrán que cancelar ni un bolívar por la inicial, además están dotadas por el programa Mi Casa Bien Equipada.

El actual gobernador de Carabobo, Enrique Salas feo, habría asegurado que en la entidad no había damnificados, a raíz de las lluvias, sino solo pérdidas materiales, declaraciones desmentidas por el candidato Francisco Ameliach, quien señaló: "Hemos visitado varias comunidades de las parroquias Miguel Peña y Santa Rosa del municipio Valencia, para determinar los casos más críticos, porque aunque el gobernador dijo que no hay damnificados, indudablemente ustedes, los medios de comunicación, pueden ver que en este sector hay algunas casas a las que sólo les quedó la fachada y la parte de atrás se las llevo el río inclusive sus enseres", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario