lunes, 13 de febrero de 2012

Jaua a Radonsky: prepárese para la gran victoria del pueblo bolivariano de Miranda

13/02/12.-"Bienvenido a la batalla pero prepárese para la gran victoria del pueblo bolivariano del estado  Miranda tanto el 7 de octubre como el 16 de diciembre", fueron las palabras que expresó el vicepresidente de la República, Elías Jaua, al candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonsky.

El pronunciamiento lo realizó durante la conmemoración de los 85 años de la elevación de Los Teques como capital del estado Miranda, donde recordó las luchas del pueblo mirandino el 27 de Febrero de 1989 y el 4 de Febrero de 1992, así como el 13 de Abril de 2002.

"Los Teques fue escenario de lucha y resistencia en contra de la entrega del país", añadió.

Jaua afirmó que "ganaremos mayoritariamente el 7 de Octubre con el presidente Chávez para seguir en un conjunto de obras importantes para Los Teques" y manifestó que el equipo que acompaña la gestión bolivariana está tranquilo y sin nervios preparado para la batalla y la gran victoria de octubre con la reelección del jefe de Estado y el 16 de diciembre para la elección de gobernadores.

Afirmó que el Gobierno Nacional seguirá trabajando por el estado Miranda y redoblará su esfuerzo, mientras que el gobernador Henrique Capriles Radonsky se ocupa de su interés personal por llegar a Miraflores. "El gobierno de Chávez está presente en todo el estado Miranda con importantes obras".

"El pueblo de Miranda va a trabajar y a consolidarse como un estado, donde podamos todos vivir con dignidad, con justicia, vivir bien. Vamos a construir y a recuperar este estado para la revolución bolivariana, porque si alguien sabe que la derecha es un fraude gobernando es Miranda, aquí ya tienen 3 años", agregó Jaua.

Celebró que la oposición haya reconocido al Consejo Nacional Electoral (CNE) como una institución democrática y aspira que hagan lo propio con los resultados del 7 de octubre.

"Nosotros tenemos un proyecto nacional, hay un liderazgo, hemos venido construyendo una fuerza popular, un partido que viene construyendo un proyecto de país a lo largo de 13 años, que lo construye todos los días y que lo seguirá profundizando", apuntó.

Por ello, vaticinó que los logros que han alcanzado durante la gestión de Hugo Chávez se traducirán en una nueva victoria el 7-O "para seguir profundizando las líneas de transformación de Venezuela".

VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario