jueves, 23 de febrero de 2012

Liderazgo de Chávez está en la movilización y conciencia política del pueblo

                                                                                                                                                                                       22 de febrero de 2012
Aseguró el diputado Jesús Faría
"Debemos levantar el ánimo y el entusiasmo; convirtiéndonos cada día en mejores revolucionarios; elevando la eficiencia del partido y la eficacia de todas la instancias del Gobierno revolucionario", afirmó el dirigente psuvista
El liderazgo del presidente de la República, Hugo Chávez, está en la movilización y conciencia política del pueblo venezolano, así lo manifestó este miércoles el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jesús Farías.

Durante su participación en el programa D' Frente, que transmite Venezolana de Televisión, Farías sostuvo que la población venezolana ha manifestado su solidaridad con el Jefe de Estado, quien el día de ayer (martes) anunció que será sometido a una nueva intervención quirúrgica.

"El Comandante está esperando optimismo y mayor movilización del pueblo. El presidente Chávez ha entregado su vida a la Revolución. Su proyecto de vida es tener un Patria Bolivariana", expresó el dirigente psuvista.

Resaltó, igualmente, la importancia de elevar la eficiencia y eficacia de la praxis revolucionaria para garantizar la continuidad del proceso de cambios que se gesta en Venezuela.

"Debemos levantar el ánimo y el entusiasmo; convirtiéndonos cada día en mejores revolucionarios; elevando la eficiencia del partido y la eficacia de todas la instancias del Gobierno revolucionario", dijo Jesús Farías.

Finalmente, subrayó que la contienda electoral del 7 de octubre no es sólo contra la burguesía en el país, sino contra los intereses imperiales que pretenden adueñarse de la Faja Petrolífera del Orinoco.
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario