lunes, 5 de marzo de 2012

HIDROLAGO FORTALECE MISION VIVIENDA


Complejo residencia Rafael Urdaneta, Mcpio San Francisco, edo. Zulia

Los desarrollos habitacionales que lleva adelante la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Zulia están acompañados y fortalecidos por las instituciones bolivarianas de la región como Hidrolago, Corpoelec, Pdvsa y Metro de Maracaibo, entre otras, informó el presidente de la hidrológica zuliana Freddy Rodríguez.

La parroquia Domitila Flores del municipio bolivariano San Francisco del estado Zulia fue escenario de la entrega de 192 viviendas del complejo habitacional Rafael Urdaneta, constituido por 8 edificios con apartamentos de 72 metros cuadrados que constan de 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor y lavadero. Estas viviendas están dotadas de todos los servicios públicos básicos.

90 de estos apartamentos están completamente amoblados gracias al programa “Mi casa bien equipada” que en esta ocasión estuvieron destinados a los damnificados por las recientes lluvias ocurridas en el Zulia. “Estas acciones forman parte del compromiso socialista y humanista que el gobierno del presidente Hugo Chávez Frías tiene con los venezolanos mas necesitados”, acotó Freddy Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario