martes, 27 de marzo de 2012

Pérez Pirela a Capriles: “El venezolano prefiere votar por el original y no por la copia”

(Caracas, 26 de marzo – Noticias24).- Durante su programa Cayendo y Corriendo, el filósofo, Miguel Pérez Pirela, exhortó a Henrique Capriles Radonski a asumir su responsabilidad por la muerte del manager de "Caramelos de cianuro", como, a su juicio, lo hizo el presidente Chávez en el golpe de Estado de 1992.

Pérez Pirela trajo a colación esta comparación debido a unas declaraciones que ofreció Capriles Radonski durante una rueda de prensa en las que afirmó que él "asumía su responsabilidad".

"¿Tú asumes la responsabilidad de qué? Cuando uno asume la responsabilidad, la asume como Chávez lo hizo el 4 de febrero. Incluso, se te hicieron preguntas sobre la responsabilidad y caíste y corriste", aseveró.

Según el filósofo, el candidato opositor busca "imitar a Chávez". Insistió: "Estamos casi a 10 años del golpe de estado que hizo este señorito, pregunto: ¿Radonski ha asumido la responsabilidad de ese golpe? Yo insto a Capriles Radonski a que asuma la responsabilidad no solo del golpe de Estado, sino también de la masacre". Al respecto, afirmó que "el venezolano prefiere votar por el original y no por la copia".

De igual manera, fustigó el hecho de que, "hablando de responsabilidades", el candidato no asuma la responsabilidad de la muerte de Libero Iaizzo, manager de la referida banda, pues "ocurrió en el estado que él gobierna".


No hay comentarios:

Publicar un comentario