martes, 27 de marzo de 2012

PSUV celebrará décimo aniversario rebelión popular del 13 de abril

                                                               27.mar.2012 / 11:19 am


AVN.- Del 9 al 19 de abril, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llevará a cabo jornadas para conmemorar el décimo aniversario de los hechos que sucedieron en el país entre el 11 y el 13 de abril de 2002, informó Blanca Eekhout, quien está al frente de la Comisión de Comunicación y Propaganda de la organización política, así como de la Comisión para el Gran Polo Patriótico y Partidos Aliados del Comando de Campaña Batalla de Carabobo.

Las jornadas servirán para celebrar la rebelión popular que devolvió al presidente Hugo Chávez al poder el día 13, luego de que, dos días antes, la derecha venezolana, representada en las cúpulas empresariales y sindicales y apoyada por un pequeño sector militar, llevara a cabo un golpe de Estado en su contra.

"Fue el triunfo de un pueblo, que es el triunfo de la humanidad", manifestó Eekhout.

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional también hizo un llamado a apelar a los valores éticos de la Revolución Bolivariana, el pueblo y la independencia ante la crisis del capitalismo. "Que la fuerza y la espiritualidad de nuestro pueblo esté por encima de cualquiera de las bajezas", expresó.

Reiteró que la oposición venezolana se abstiene de dejar claro su programa de gobierno porque "tendrían que hablar de lo que ya este país vivió con el paquete de medidas neoliberales en el año 89″, aplicado por el ex presidente Carlos Andŕes Pérez, y cuyos fundamentos están siendo cuestionados en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario