domingo, 8 de enero de 2012

Chávez ratificó visita a Venezuela del Presidente Mahmud Ahmadineyad

 
 

Enviado por Socialismo Siglo XXI a través de Google Reader:

 
 

vía PSUV de PSUV el 7/01/12

 

Ahmadineyad estará presente en la toma de posesión de Daniel Ortega en Nicaragua

Prensa AVN.- El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ratificó que el Presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, visitará Caracas para revisar la agenda bilateral.

"Hasta anoche me decía Nicólas (Maduro) que está confirmada la visita de Ahmadineyad. El motivo central de su visita es la toma de posesión (el próximo 10 de enero) del comandante Daniel Ortega, quien fue reelecto, como todos sabemos", acotó Chávez.

Con respecto a críticas realizadas por sectores de la derecha venezolana sobre la visita del presidente Mahmud Ahmadineyad, se preguntó: "¿Qué es lo que no critica la oposición?", al tiempo que dijo: "Desde hoy le doy la bienvenida al presidente (del Perú), Ollanta Humala, y al Presidente Ahmadineyad".

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, iniciará una gira de cinco días por Latinoamérica que comenzará en Venezuela e incluirá además a Nicaragua, Cuba y Ecuador, informó este martes la agencia iraní Irna.

La más reciente visita del mandatario iraní a Venezuela fue en noviembre de 2009 cuando Caracas y Teherán firmaron 12 acuerdos de cooperación en materia de agricultura, industria, comercio y energía.

En Nicaragua, el Jefe de Estado iraní asistirá a la toma de posesión del presidente Daniel Ortega, para luego desplazarse a Cuba y concluir finalmente su periplo en Ecuador, reseñó un despacho de EFE.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario