domingo, 15 de enero de 2012

Presidente Chávez trabaja en el II Plan Socialista de la Nación

15 de enero de 2012
SOCIALISMO Para el avance de una sociedad de mayor igualdad
Prensa Presidencial / Rafael MárquezPalacio de Miraflores, Caracas. El Comandante Chávez comentó este domingo que se encuentra trabajando en el II Plan Socialista de la Nación 2013-2019 y se centra en la lectura de aspectos interesantes que contribuyan al documento. 

"Tenemos que cabalgar este año con un ritmo consolidado, este es el primer ciclo del plan socialista", acotó.

Este se convertirá en la carta de navegación de la nación para el próximo periodo de gestión de Gobierno. El primero de ellos define el Proyecto Nacional Simón Bolívar en su Primer Plan Socialista (PPS) del Desarrollo Económico y Social de la Nación y asentó el trabajo previsto para el periodo 2007–2013.

Victoria revolucionaria 

"Revolución 20, contrarrevolución 2", este fue el resultado que consideró el presidente Chávez se obtuvo el pasado viernes si el mensaje anual fuese un juego de béisbol.

El señalamiento lo hizo el mandatario nacional, Hugo Chávez, durante una intervención en el programa especial que este domingo condujeron los periodistas Vanessa Davies y Ernesto Villegas en VTV. 

De la jornada de presentación de la Memoria y Cuenta 2011 el Presidente consideró que la intervención de diputado Juan Carlos Caldera "fue buena, prudente y aplomada" y comentó que le llevo a adelantar el anuncio de la puesta en marcha de la nueva Gran Misión Seguridad, que poco después consideraría vendrá a servir para que converjan todas las fuerzas y actores sociales en función de un objetivo en común. 

"Desde el Gobierno Nacional siempre hemos estado dispuestos a escuchar críticas, aportes, trabajar con expertos en el tema de la inseguridad", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario