lunes, 30 de enero de 2012

Diputada Monzón: Gran Polo Patriótico es herramienta para impulsar políticas y leyes con el pueblo

Caracas, 30 Ene. AVN.- "Este fin de semana los movimientos sociales nos encontramos para planificar qué es lo que queremos, ya que la intención es llevar las riendas hacia la victoria del 7 de octubre", destacó este lunes la diputada Odalis Monzón, a propósito de los encuentros de las organizaciones de base que apuntan a la consolidación del Gran Polo Patriótico.

Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Monzón señaló que los movimientos sociales "elevaremos nuestra voz y una propuesta para poder alcanzar la justicia social que deseamos, esa justicia que por mucho tiempo permaneció engavetada y que sólo con el presidente Chávez podemos lograr".

Resaltó que gracias al Poder Popular y a la organización del pueblo se puede continuar con la política de inclusión del Estado.

La diputada, integrante de la Comisión de Familia de la Asamblea Nacional, destacó que garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes es una de las tareas más importantes que se ha planteado dicha Comisión porque "la oposición se la pasa generando un clima de caos y diciendo que Venezuela es un país inseguro".

"Nosotros queremos garantizar ese derecho a la seguridad de los pequeños", destacó la parlamentaria, al señalar que es en los niños, niñas y adolescentes en quienes "vamos a ir generando nuevas conciencias, nuevas herramientas para que ellos puedan cambiar su percepción de la vida y ser mejores cada día".

De igual modo, acotó que los diputados al parlamento y el Partido Socialista Unido de Venezuela elevarán propuestas para "el relanzamiento de los valores así como promoveremos a participación de los movimientos sociales porque hay que impulsar el respeto, la solidaridad". 

AVN 30/01/2012 08:50


Compartir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario