jueves, 5 de enero de 2012

JURAMENTADO DISODADO CABELLO COMO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL

Diputado Diosdado Cabello agradeció gestión de Soto Rojas 18 Visitas
Jueves, 05 de Enero de 2012 13:45


Llamó al Poder Popular para que sea parte activa de este año legislativo 2012 y consolidar la transformación hacia la Asamblea Popular

Merinés Figueroa / Prensa AN

Luego de culminada la sesión ordinaria, la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional se ubicó en los jardines del Palacio Legislativo, donde el nuevo presidente de este organismo, diputado Diosdado Cabello, agradeció la gestión "incansable" de Luis Fernando Soto Rojas (PSUV-Falcón) quien lo antecedió en dicho cargo.

Resaltó que continuarán con los proyectos que tenía prevista la AN para este año, pues "se trata de un trabajo de unidad y fuerza de los diputados oficialistas. Le damos infinitas gracias a Soto Rojas por su trabajo, porque lo hizo para y por el pueblo".

Afirmó Cabello que las puertas de la Asamblea Nacional están abiertas para todos los hombres y mujeres. "Tengan por seguro que ésta es su casa. Invito a todos los movimientos sociales, el Polo Patriótico, a los hombres y mujeres a que vengan a legislar para que consolidemos el Poder Popular".

Por último, realizó un llamamiento a venezolanos y venezolanas para que voten por el presidente Hugo Chávez el próximo 7 de octubre a fin de "ratificar al mandatario y darle continuidad política hacia el socialismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario