domingo, 15 de enero de 2012

Psuv porteño realizó jornada de agitación política con los patrulleros

Psuv porteño realizó jornada de agitación política con los patrulleros

Los patrulleros recibieron información precisa que llevarán a las comunidades porteñas.

Primicias24.com  (Prensa PSUV) – Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela en Puerto Cabello, efectuaron una jornada de agitación política en la parroquia Goaigoaza, actividad que se llevo a cabo para reunir a los patrulleros y patrulleras de la ciudad, quienes tendrán la labor de informar al pueblo el beneficio de las cinco grandes misiones.

La congregación tuvo lugar en la urbanización Santa cruz, específicamente en El Morro, ahí desde horas del medio día los militantes y patrulleros se apersonaron para recibir tan importante notificación, la cual viene emanada desde el mismo Presidente Hugo Chávez.

Por parte de la coordinación del Psuv en el municipio porteño, Dennis Bolaños, encargado de la parte de medios y agitación política explicó, "estamos realizando la primera fase de cuatro que haremos con un gran despliegue de patrulleros de vanguardia, algo que se da a nivel nacional, hoy escogimos a la parroquia Goaigoaza como punto de partida para el gran despliegue de los patrulleros en Puerto Cabello, es una concentración donde están todas las patrullas de la ciudad".

De esa manera, Bolaños enfatizó que a los patrulleros se les entregó unas planillas, las mismas informan sobre las cinco grandes misiones creadas por el Presidente Chávez, la Misión Vivienda Venezuela, la Misión Hijos de Venezuela, la Misión Saber y Trabajar y la Misión Amor Mayor. Es un despliegue que culminará el día 12 de abril como primera parte, en todo este periodo los patrulleros y patrulleras deberán visitar casa por casa al pueblo, llevando las informaciones precisas de estas grandes y espectaculares misiones".

Toda la actividad fue realizada bajo un ambiente musical y con consignas favorables a la revolución venezolana, mujeres y hombres respaldando los logros del Gobierno Nacional.

De la misma forma, Gustavo Marval, coordinador político de la parroquia Goaigoaza, señaló que particularmente Goaigoaza es punta de lanza de la revolución, "aquí existe un total de 102 patrullas que agrupan a mil 200 patrulleros, todos ellos convocados hoy para la jornada de agitación política".

Destacó que la misión primordial de ellos es divulgar los logros de la revolución y velar por las necesidades especiales de las personas,  "esas cinco grandes misiones favorecerán a toda Venezuela, y nuestros patrulleros incluirán a los más necesitados en cada una de ellas".

Finalmente, expresaron que el Psuv es una organización de mucha base, donde se pueden lograr objetivos como ese y muchos más, de la mano del Presidente Chávez y junto al alcalde Rafael Lacava, todos juntos hacia la victoria el próximo 7 de octubre.

Dennis Bolaños a la Izquierda junto a Gustavo Marval a la derecha.

Tags: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario